937.271.023

Centralita (consultas gratuitas)

 

La Firma

¿QUIÉNES SOMOS?

La firma Bufete Vidal & Sánchez es un bufete de abogados fundado en el año 1.995 que, debido a su alto grado de especialización, está orientado a tramitaciones que afecten tanto a particulares como a empresas.

Bufete Vidal & Sánchez está integrada por un amplio equipo de profesionales especializados según los diversos campos del ámbito jurídico, que le asesorarán de la forma más adecuada, informándole de sus derechos y obligaciones, en cada uno de los supuestos concretos que nos plantee.

Tras más de 20 años de ejercicio profesional, nuestra variada clientela con problemáticas diversas, nos permite ofrecer unos servicios de un alto nivel de especialización por áreas jurídicas lo cual supone una perfecta especialización del titular de cada área y repercute en un mejor y más amplio asesoramiento en la defensa de nuestros clientes.

COMPROMISO

El encargo que nos realice supone para Bufete Vidal & Sánchez un reto y un claro compromiso por parte nuestra con usted.

Un reto en cuanto a la resolución del asunto planteado de la forma más satisfactoria posible para sus intereses y un compromiso en cuanto a la profesionalidad en la gestión encargada, pues en Vidal & Sánchez entendemos que trabajamos con personas por encima de todo y por ello nuestro compromiso de ofrecerle una relación profesional próxima con usted, basada en la confianza y la transparencia en cuanto a todos los trabajos que le realizaremos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

La firma Bufete Vidal & Sánchez pone a su disposición una amplia red de despachos para su  atención en algunas de las principales ciudades de Catalunya, disponiendo de despachos propios en las ciudades de Sabadell, Terrassa y Badalona, así como de colaboraciones en Barcelona y Mataró donde poder atender a sus clientes.

De ser preciso, también podrán ser atendidos los clientes de Vidal & Sánchez en las Islas Baleares, concretamente en la isla de Menorca, donde les podemos dar la cobertura o información que precisen en dicha Comunidad.