937.271.023

Centralita (consultas gratuitas)

 

COLABORACIÓN EN CAUSAS SOCIALES

Bufete Vidal & Sánchez no sólo es un bufete de abogados que le asesora y ayuda en sus temas legales, sinó que el mismo está formado por personas que están plenamente comprometidos con las causas sociales y por ello, además de colaborar de forma indirecta al asesorar gratuitamente desde hace años a diferentes colectivos sin ánimo de lucro y asociaciones, acordó en 2.015 el destinar un mínimo de 1% de sus beneficios anuales a causas sociales mediante el ingreso directo de dicha cantidad a una organización u ONG que a criterio de Vidal & Sánchez durante el año anterior haya realizado una actividad socialmente relevante o que en los años siguientes vaya a realizarla en ayuda a las personas y colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Cada año Vidal & Sánchez publicará en su página web. la organización a que ha decidio el donar esta parte de sus beneficios y anima a sus clientes y amigos a complementar su aportación con nuevas aportaciones que ayuden aún más el trabajo que realiza.

Todos los integrantes de Bufete Vidal & Sánchez se sienten orgullosos de esta contribución a la sociedad para poner su grano de arena en hacer un mundo más justo y menos desigual. Es un placer para nosotros poder realizar esta aportación.

En 2015 la organización que recibió nuestra aportación fue PRO-ACTIVA OPEN ARMS, por su ayuda al salvamento de los refugiados sirios en el mar mediterráneo.

Si ustedes quieren también realizar una aportación a dicha organización pueden realizarlo a través de su página web :  https://www.proactivaopenarms.org/es