937.271.023

Centralita (consultas gratuitas)

 

CLAUSULAS SUELO

El equipo de BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS está integrado por un grupo de profesionales con una sólida experiencia y especialización de más de 20 años en el área del Derecho bancario y financiero, en especial, en el tema de CLAUSULAS SUELO y HIPOTECAS.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dado finalmente la razón a los clientes afectados por cláusula suelo en sus hipotecas.

La reciente sentencia, dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en fecha 21 de diciembre de 2016, ha aclarado que la limitación de los efectos de la nulidad, desde la fecha 9 de mayo de 2013, tal y como había establecido el Tribunal Supremo, atentaba contra los principios de derecho comunitario europeo. Por lo tanto, las entidades financieras deberán devolver las cantidades cobrabas indebidamente a sus clientes desde que se les aplicó al cálculo de sus hipotecas y no solamente las cobradas desde el 9 de mayo de 2013.

Reclamación del Importe de la cláusula suelo con nosotros:

  • Tráiganos su caso, la visita y asesoramiento es gratuita y le informaremos de sus derechos y procedimiento de reclamación.
  • Antes de iniciar cualquier trámite fijaremos el importe a que tiene derecho a reclamar mediante un périto especializado en la materia para que sepa exactamente lo que le debe de devolver su entidad bancaria.
  • Negociaremos con su entidad bancaria o, en su caso, presentaremos la demanda correspondiente para que le devuelvan su dinero.
  • No acepte a la primera la solución que le ofrezca su entidad bancaria, pues siempre será más beneficiosa para ellos que para Ud.