937.271.023

Centralita (consultas gratuitas)

 

ASESORAMIENTO EN INVERSIONES

En solicitud de las demandas de nuestros clientes y con el fin de asesorarles y ayudarles de la mejor manera en cuanto a qué hacer con sus ahorros, Vidal & Sánchez ha creado un departamento especializado en inversiones a fin de que sus clientes puedan invertir con la mayor seguridad posible para hacer crecer su patrimonio y asegurar su rentabilidad desde el primer momento.

 

Actualmente en España, en pleno comienzo de recuperación económica, nos encontramos ante el mejor momento de inversión, en especial en la inversión inmobiliaria, aspecto en el que nuestro despacho está altamente especializado desde hace más de 20 años.

PROTEGE TU DINERO Y HAZLO CRECER

¿Quieres comprar un inmueble en rentabilidad?

Hay mucho trabajo que hacer hasta llegar a encontrar tu mejor inversión, tu inmueble en rentabilidad…
y lo primero es conocernos:

Saber qué tipo de inversor eres:

  • ¿En qué rentabilidad estás pensando?.
  • ¿En qué plazo esperas recuperar tu inversión?.

y sobre todo: ¿En qué puedo ayudarte?.

Porque en ocasiones nos encontramos con clientes que vienen buscando de primeras un inmueble en rentabilidad, pensando en comprar uno arrendado o hacer un depósito bancario o una inversión bursátil…

Para mí, lo más importante es entenderte a ti, tus valores y prioridades, lo que buscas, y lo que temes y a partir de ahí aconsejarte sin ideas preconcebidas cuál va a ser tu mejor inversión y donde puedes obtener mejor rentabilidad y sentirte más cómodo con la inversión según tu personalidad y tus objetivos.

¿Inversión Inmobiliaria?

Sí, aunque haya habido una importante crisis en el sector en la actualidad en España encontramos con precios aún muy bajos en relación con el valor real de las propiedades que puede usted adquirir, pero con la evidente proyección del aumento de valor de su inversión en el futuro.

Eso sí, no hay que limitar el radio de búsqueda a la localidad donde Ud., reside sino buscar la mejor opción en el mejor lugar que le permita rentabilizar al máximo su inversión.

Bufete Vidal & Sánchez con presencia en varias localidades en Cataluña y las Islas Baleares, así como las colaboraciones con otros despachos en diferentes puntos de España, le puede asesorar y realizar la búsqueda del inmueble que se ajusta mejor a sus necesidades y su plan de inversión.

COBERTURA LEGAL A SU INVERSIÓN

En Vidal & Sánchez somos abogados, lo cual quiere decir que no sólo le asesoramos en su inversión sino que le damos cobertura legal en todo momento mediante abogados colegiados en España y conocedores de la legislación vigente, quienes estudiaran jurídicamente la compra de la finca escogida y le prepararán la escritura notarial, la inscripción registral a su nombre y la liquidación de los impuestos correspondientes de esta compraventa, con lo que su tranquilidad al confiar en nosotros será total desde el primer momento.

Y para finalizar queremos que tengas la tranquilidad que en toda inversión sí hay algo que ya podemos garantizarte y es que seguro que hay un producto idóneo para ti. Sea lo que sea que buscas.

 

Y me encantará poder ofrecértelo y acompañarte de principio a fin en todo el proceso.

Si quieres más información Haz clic aquí.